22.8.06

LA TROPPA EN IQUIQ... Bueno, pa' la otra


YA PASÓ LA VIEJA, PERO QUIERO APROVECHAR LA FOTO Y DESTACAR EL INTERÉS POR LA ACTIVIDAD CULTURAL EN IQUIQUE DE
mauro QUIEN, LA SEMANA PASADA Y BAJO EL TÍTULO cómo es posible?, PUBLICIÓ LO SIGUIENTE:

Cómo es posible que la Nueva Troppa no tenga la posibilidad de estar en Iquique con Gemelos, considerando que estarán en Arica y Antofagasta?, no existe ningún empresario que tenga la intención de traerlos a Iquique?, o alguna organización que quiera quedar “bonita” con la ciudad y regalar una función gratuita para este pueblito al que el teatro llega como la lluvia (cada 100 años y sin ofender a nadie). Cómo es posible que habiendo tanta empresa minera con los bolsillos llenos de cobre, ninguna se arriesgue a pagar con una miguita de cultura lo que se llevan?. Cómo es posible?.

Don Rodrigo (Bazaes, artista iquiqueño que -entre muchas otras- participó en el diseño teatral de esta obra), su ciudad tendrá que esperar un tiempo más para poder ver el amor que le pone a su trabajo. Lamentable es, pero que más. Su familia tendrá que esperar, sus amigos tendrán que esperar. Mi ayuda para lo que quiera.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por la provocacion.
Sabes amigo mio, pude cambiar el final, se abrio nuevamente la posibilidad de llegar a iquique, si es que en estos dias se cierra el acuerdo con una empresa privada; asi es que cualquier apoyo para estimular a la poblacion y el ambiente es bienvenido. Se te ocurre algo?. Esta la idea de que vaya tb yo a realizar una charla-taller de diseño con la compañia. Que tal?


Un abrazo

rodrigo

11:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home