10.12.06

"Protocolo"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

CARTA ABIERTA AL DIFUNTO DICTADOR

Gracias General, gracias a ti somos lo que somos... gracias a tí este país es lo que es, tú salvaste a la patria de ser otro país como Cuba... salvaste a Chile de ser un país democrático, participativo, solidario... salvaste a Chile de los derechos humanos... gracias a ti este país es lo que es... un país sin memoria, sin dignidad, donde se explota y se revienta, donde se muere de hambre o de deudas, la cloaca de latinoamérica, el paraíso neoliberal.

Si en verdad existe el paraíso... es una lástima que no puedas entrar, sería bueno que te encontraras cara a cara con todos esos hombres y mujeres de la altura moral que tú nunca tuviste... y a los que torturaste, violaste y mataste.

No es odio lo que sentimos por ti... no... la sed de justicia nunca tuvo algo que ver con el odio... la vinculación de esas dos palabras es también parte de tu legado... lo único que pasa es que estamos contentos de que hayas muerto, de que hayas sufrido un ápice de lo que sufrieron los verdaderos héroes de la patria en tus cárceles improvisadas, nada más para que tú al menos hayas recordado en el lecho de tu muerte que no fueron sólo hombres, mujeres o niños los que asesinaste... fueron también los sueños... que ahora que tú te vas pueden volver a fluir más tranquilamente... los sueños de una patria libre, de una vida digna, de un futuro mejor para todos.

Por fin ha caído el asesino, el responsable de tanta mierda... salud, compañeros, es momento de salir a las alamedas a festejar... porque ahora que ha caido el dictador... tiene que caer su constitución.

--
Felipe Robles Castillo

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home